jueves, 26 de mayo de 2011

Fall in love.

Sigo sin entenderlo. No entiendo por qué me da un vuelco el corazón cuando te veo. No entiendo por qué te busco. Y tampoco entiendo por qué soy feliz si te encuentro. Es tan absurdo e infantil. Me siento como una cría con las típicas mariposillas en el estómago porque ve al chico que le gusta. Pero es que no puedo evitarlo. Es inevitable. Y para que engañarme, soy demasiado débil. Que cómo puede atraerme sin haber entablado una conversación con él? No se la respuesta. Es irracional... Y si simplemente al verle me siento tan bien, ¿cómo será cuando hable con él? No se si podré resistir ese torrente de emociones y sentimientos. O quizá tenga el efecto contrario. Ff. Hacía demasiado tiempo que no me sentía tan... así. Pequeña. Miedosa. Torpe. Insegura. Y lo peor de todo, me gusta sentirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario