jueves, 19 de mayo de 2011

Amistad o Interés

Cada día que pasa me doy cuenta de que el termino amistad da asco. La amistad, se supone que es fidelidad: un amigo es un tesoro, que lo debes de cuidar, y estar siempre ahí, para mi eso es fidelidad. Además de lealtad, no traicionar, sinceridad. La amistad es complicidad,confianza en una persona con la que no tienes lazos de sangre y por ese simple hecho es maravillosa.Sin mentiras. Sí, a veces fallamos, pero deben ser pocas veces. 
En cambio, la realidad es tan distinta. La gente llama amistad a tener el amigo más popu  y con más amistades que nadie, para ser conocido y salir de fiesta. Y cuando ya no le interesa lo deja tirado. Va subiendo puestos como en una pirámide de la antigua sociedad feudal. 
Luego ese tipo de amistad que consiste en tener a una persona las 24 horas disponibles SOLO y EXCLUSIVAMENTE para ti, que te haga todos los favores y escuche tus problemas y tus gilipolleces, pero oye, luego que él o ella no te cuente sus tonterías porque literalmente se la sopla. Y claro, chica no hagas tus planes porque como te necesite y le digas que no porque simplemente tienes una VIDA PROPIA, te la lía y se ofende. 
Luego está esa amistad temporal, hoy te quiero mucho, mañana no me acuerdo de ti, también se puede llamar amistad bipolar, cada uno que quiera llamarlo. Esas son las amistades mas inofensivas , puesto que no te causan ningún problema ni ralladas mentales.
Y así me podría tirar la vida contando los tipos de amistades, pero ninguno de esos tipos será como el que he descrito al principio. Son amistades con fecha y hora de caducidad. 

Que queréis que os diga, yo me he resignado. Seguiré flipando con cada situación y con cada flipe de la gente. Dentro de 3 años me iré, y habrá mas gente, y más. Y seguramente con los mismos defectos. 
Pero iré a mi aireeeeeeee !
Conclusion : ME VOY A VOLVER ANTISOCIAL ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario