lunes, 16 de mayo de 2011

SHH.

Indignada. Ya que normalmente mis adjetivos son : harta, cansada, aburrida. HASTA EL MOÑO ESTOY. Sí, sí, de esa gente que se ríe y no toma en serio mis decisiones. En serio people vuestras críticas, risas, y " que loca estás" os las vais a tragar enteras. Palabra por palabra, una a una. Y yo disfrutaré y me sentiré satisfecha. Se que me va a costar hacerlo, llegar a mi meta, puede que nunca llegue y me quede por el camino, pero no será por no haberlo intentado. Y todas las lágrimas que voy a derramar no serán en balde. Me esperan tiempos duros, difíciles, de sacrificios y esfuerzo. Pero la recompensa sabrá a gloria. Y vosotros y vosotras... pues, ya veremos donde acabáis ¿no?  Yo siempre digo: " Quien ríe último ríe mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario