martes, 31 de mayo de 2011

De sueños va la cosa

Últimamente siento que me falta oxígeno en mis pulmones. Falta de aire puro, limpio, que me refresque y me llene de energía, de vida. Siento una presión en el pecho. Constante. Y no me deja en paz. Intento correr, para liberarme de esta sensación pero me es imposible. Cuando todo lo que te rodea es borroso, sientes como estás al borde de un precipicio. Te tambaleas y sabes que la caía será dolorosa, así que intentas mantener el equilibrio. Pero siempre has sabido que carecías de ello. Intentas apoyarte en columnas, pero poco a poco vas viendo como desaparecen, te dan la espalda o te fallan. Al final solo quedan las mínimas columnas, las que sabes que siempre van a estar ahí, y por ellas y por ti, decides ser firme y no caer. Vas a demostrarle al mundo de lo fuerte que eres y de lo que eres capaz. Vas a callar todas las bocas, que hablan y hablan, se van a tener que tragar cada frase, palabra, silaba y letra que han dicho en contra tuya.



Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario