viernes, 24 de junio de 2011

Porque..

Me sigo emocionando cuando la escucho. Porque siempre será mi canción preferida. Y mis chicos favoritos. Porque sigo llorando cuando los veo, cuando eran 5. Porque en el fondo me gustaría que siguiesen juntos. Porque juntos son Leyenda, porque no habrá nadie mejor que ellos. Porque cuando escuchas sus canciones, escuchas la armonía de sus 5 voces juntas. Y si aún así no ha quedado claro de por qué me emociono... no se como explicarlo con palabras. Solo se sentirlo. Y si no lo sientes tú tampoco, nunca llegarás a saber de lo que hablo. 


Porque aunque llegue un día que cada uno siga su camino individual, o incluso dejen de cantar, nunca me podré olvidar de ellos. Y siempre estarán dentro de mi. Porque... me han cambiado la vida, y me han hecho darme cuenta de como soy y que quiero en mi vida.

GRACIAS.
Kim Yunsu (Xiah).Park Yoochun(Micky).Kim Jaejoong (Hero).Shim Changmin(Max).Jung Yuhno(U-Know)


























Porque Tohoshinki no es Tohoshinki si no estáis con Changmin y Yunho. Porque desde que pasó esto, no he podido ver igual a HoMin, porque ellos dos... no entiendo porqué no os apoyaron en vuestra decisión de pedir un contrato mejor. Y aunque me considero una Cassie, porque W siempre estará en mi... no puedo ser igual de fan de ellos como de vosotros JYJ. Espero algún día aclaren lo que sucedió en realidad... Y aunque día a día me doy cuenta de que no volveréis a estar juntos... todas las fans tienen fe, y yo no quiero perderla... Siempre.. Always Keep The Faith.


No hay comentarios:

Publicar un comentario