domingo, 8 de mayo de 2011

GRITA!

Ganas de gritar. De decirle esas cuatro verdades al mundo. Que todos los habitantes del planeta me escuchen.
Por qué hay que ser como dicta la sociedad, pero qué sociedad. Estoy harta de tener que seguir una costumbre, unos gustos... Y si te desvías de esos patrones ya eres raro, friki,absurdo o diferente. Pues a mi me gusta ser así. Ir a contracorriente. Hacer cosas que la gente no hace, por miedo a lo que dirán, que se mofen de ellas, por inseguridad, por miedo a ser ellas mismas. Pero yo no quiero ser una ficha más de esto, una ficha gris, sin voz ni voto. Quiero ser yo,  y que la gente lo asuma. Puede ser que al principio me haga daño lo que digan, pero yo seré feliz y al final es lo que de verdad importa. Cuánta gente habrá que no tiene el valor de decir lo que piensa, lo que le gusta, simplemente por no ser diferente, no hay nada mejor como la autenticidad de la gente, que sean como son, sin miedo al que dirán.

si quieres bailar por la calle, BAILA.
si quieres cantar por la calle, CANTA.
si quieres gritar, GRITA, haz lo que te apetezca en cada momento.
si quieres llorar por algo, LLORA.
si quieres reir, RIE, a carcajadas
si quieres amar, AMA, ama todo lo que deseas.
si quieres odiar, ODIA, odia lo común.
Marca la diferencia.
si quieres disfrazarte, DISFRAZATE, sal y riete del mundo.
si quieres correr, saltar, disfrutar, caminar, volar, ser feliz, VIVIR... HAZLO.

Se acabó ser común, ahora a marcar la Diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario