domingo, 8 de mayo de 2011

Cry and dream

Y no se por qué hoy solo tengo ganas de llorar, llorar y llorar. Irme a la esquina del mundo, donde nadie me vea y perder la noción del tiempo. No miento si digo que no sé por qué lloro. Me falta el aire, necesito irme de aquí. A una ciudad grande, con mucha gente diferente. Empezar de cero. Sé que ahora es imposible... Pero es mi sueño. Todo el mundo tiene sueños. Hay personas que quieren ser médicos, abogados, ingenieros, profesores. Otras personas quieren ser artistas, modelos. Y hay otras personas que queremos ser libres, viajar, y hacer de eso nuestro trabajo. Yo quiero irme lejos de España, dejar el mundo occidental, sus costumbres, problemas, gente, e irme a esos países orientales, Japón, Corea del Sur y China. Aprender esos 3 idiomas, conseguir un trabajo allí y hacer mi vida. Tener amigos, una pareja, casarme y tener hijos. Ese es mi sueño. Un sueño realmente dificil pero no imposible. Aunque me cueste sudor, lágrimas y sangre... lo conseguiré. La gente dice que tengo demasiados pájaros en la cabeza, y sí puede ser que tenga una pajarería entera dentro de mi pero al menos yo seré feliz consiguiendo mi sueño. Cuando vaya envejeciendo y vea mis logros, la satisfacción recorrerá mis venas. Esos son mis pájaros. Pues yo misma soy un pájaro, ahora mismo enjaulado y en un tiempo seré libre.
Ahora hay gente que no comprende... Que están tan cerrados en su mentalidad que no son capaces de razonar de una manera sabia. Es duro ver como no encajas con la gente, que piensas diferente y que tienes gustos de los cuales, si los supiesen todos, se mofarían de ti.
Pero yo soy así, diferente, inmadura, imaginativa, soñadora, rara e impulsiva. Pero soy yo. Soy auténtica. 
Y si hoy me apetece llorar, lloro. Y si me apetece decir que el mundo es GILIPOLLAS, lo digo.
Y si me apetece echar en falta el cariño de una amiga, con la que poder hablar sin importar el qué pensara o qué dira de mi, lo haré. Si hoy me apetece pasarme el día entero escuchando mi grupo de música favorito, pues lo hago. Si quiero pasarme el día cantando sus canciones, buscando las letras, las traducciones, fotografías, videos, e investigando sobre su vida, pues lo hago. Y si me apetece estar triste porque mi grupo favorito se ha dividido y han tomado caminos distintos, pues lo hago. Y si me apetece mandar a la mierda a los exámenes, pues lo hago, aunque luego me arrepienta. Y si me apetece gritar GRITO!
Y si me apetece decir que esta puta sociedad es una MIERDA, aparte de SUPERFICIAL y carente de PERSONALIDAD , pues lo digo!!

Más claro, el aguaaaaaaa! 
Resumen de toda esta paranoia de domingo: Odio Linares, Odio la sociedad española y occidental. Y sí TENGO MUCHOS PÁJAROS EN LA CABEZA, PERO VOY A CUMPLIR MI SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario